jueves, 29 de septiembre de 2011

Las noches sin dormir


Cuando te conocí.. ..yo cantaba esta canción.




Por recordar las noches sin dormir
pagué muy caro las ganas de vivir
cuando me hablaste de un viaje que empezar
yo te dije que si, sin parar de pensar, sin un punto y final

Pensé, que lo mejor esta por recorrer
sentí que no tenemos nada que perder
soñé, que la vida no tiene final
estar, contigo asta en la soledad

vivo cerrando los bares en tu honor
sigo gritando con todo el corazón.
no se decir que no, no tengo solución.
y se que el tiempo, no corre a mi favor.
mirando atrás, he vuelto a sonreír.
encontre la manera de llegar asta ti.
al principio del fin.


Pensé, que lo mejor esta por recorrer
sentí que no tenemos nada que perder
soñé, que la vida no tiene final
estar, contigo asta en la soledad

robé, un segundo a la eternidad.
busqué, en el espejo otra oportunidad.
romper, el futuro que nunca existio.
ser tu, para poner al mundo del reves.

Pensé, que lo mejor esta por recorrer
sentí que no tenemos nada que perder
soñé, que la vida no tiene final
estar, contigo asta en la soledad

(lalala) q lo mejor esta por recorrer
(lalala) q no tenemos nada que perder
(lalala) q la vida no tiene final
(lalala) contigo asta en la soledad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario