jueves, 13 de octubre de 2011

The first time...

Hace mas de dos años yo decía esto..

Cae el insensato recuento de actividades que me habia motivado en vida, y ya no logro pensar mas que en tu dulce sonrisa que no me pertenece, e incluso antes tampoco lo hacia.
Vuelvo a observar en mi el reflejo de tu vida, la sombra que dejo en mi todo lo que no fue, ni volvera. "No te ilusiones", me dijiste, con justas razones que optaste por no declarar. Y las sé, no te creas que no!!! Por eso no logro cerrar los ojos con serenidad cuando la luna atraviesa mi ventana, por eso no puedo mirarte a los ojos y no llenarme de cólera, porque me mentiste, y me hiciste mal y eso ya no importa.Rompiste sin importar nada mi confianza y mis ganas de seguir, le dedicaste a ella canciones que yo te hice conocer, canciones que no te gustaban hasta que sentiste por ella lo que yo sentía por vos. Fue mi error y lo sé, te descuidé, perdón. Pero pensaba ingenuamente que la simpleza de un punto y coma no podia separar al amor, me equivoque, perdón.

Sólo espero que en la desnudes del paso del tiempo, tarde o temprano, mi alma hecha trizas, comprenda el inesperado adios de la mentira de tus ojos a mi corazón.No es que me arrepienta de todo lo que te dí, sino que me hubiese gustado darte mas!



TEMA CERRADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario