lunes, 1 de octubre de 2012

Hoy hay buena conexión de internet

Sin embargo no me animo a hablarte...
Y seguís ahí, presente a distancia. Y no me animo a hablarte.
Estás, pero no comunicándote conmigo. Entonces no estás, porque no me animo a hablarte..

Temblaba, no podía pensar o dormir.. Sólo sentir... Y eso era tan asquerosamente lindo..

Vuelvo a abrir la ventanita del chat, seguís conectado. Sigo sin hablarte.
Sin animarme a hacerlo,
a hacerte y hacerme en vos..
A hacernos juntos sabiéndonos imposibles...

Estás, seguís estando. Y no sé que hacer... 
Prefiero tu ausencia porque no me da chances.. 
¿Sería preferible tu inexistencia a cambio de mi tranquilidad mental?

No, prefiero la incertidumbre a la falta de emociones.. Es eso lo que me mantiene cuerda,
enloquecer con vos, sin vos. Sin tu permiso pero con mis ganas..

Extremoduro a todo lo que da para no morir esperándote en la cobardía...

Si me hablases.. si tan sólo te animaras...

Pero, no sentís lo que siento yo sin conocerte..
Por suerte :)


(Acotación Galo: "cada uno sabe como es realmente y lo oculta haciendo cosas que son muy opuestas a lo que hacian antes")



No hay comentarios:

Publicar un comentario