miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fushh u.u

No me hablés así, no uses palabras bonitas para definirme. No soy eso que vos pensás, no soy lo que querés sentir. Me molestan los doble discursos, las intenciones ocultas, la falta de transparencia a la hora de relacionarse socialmente. Sin saber nada de mi me heriste, me juzgaste, me hiciste darme la razón por enésima vez: confío demasiado rápido en las personas. Dejé de hacerlo, ando con cautela,  casi nadie sabe que me pasa, qué tan feliz soy. Mi instinto me dice que no te tengo que contar nada de mi, que no me debo acercar, que un abrazo tuyo no me va a curar del mal.. 'Lo nuestro no puede ser' , nada entre vos y yo puede ser.. Te acercaste como amigo, como consejero cuando realmente no te interesaba qué era lo que le pasaba a mi corazón roto. Creíste que era como vos, creíste que yo podía solucionar tus problemas, tus dilemas, tu pasado turbulento que sólo te sirvió de malas experiencias.. Pero no. 
Sé que nunca vas a leer esto, pero quién sabe cuán obsesivo que sos (? Si por esas casualidades de la vida te cruzas con estas letras, te pido encarecidamente que no me hablés como si nada hubiese pasado, como si te hubiese perdonado, como si quisieses lo mejor para mi.. No soy quién pensás, si no querés desilusionarte... no generes ideas apriori de mi persona ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario