jueves, 15 de diciembre de 2011


"El(en el pasado):Necesito hablar contigo.
Y no tienes que responder.
Este es un pasaje de ida. Para mi.
El que yo esté cerca tuyo no te ayuda...
...y eso me mata.
Así que hoy es una especie de Día D.
"D" de decisión, supongo...
...y de divorcio.


Ella(en el pasado):Eso serían dos "D", ¿no?


EL:Acepto la corrección.
Mira lo que pasa cuando no hablas por un mes.
Cindy llamó. Dice que todo te está esperando.
Todos los artistas y restauradores se
reunirán contigo cuando te repongas.
Y yo le dije...
...que fue el museo, una de esas reuniones...
...lo que impidió que ese día
Y que si regresabas, significaría
que no estabas arrepentida...
...que no estabas equivocada, que
estarías traicionando a tus hijos.
Ella me dijo que estabas loca.
Yo le dije que era una despiadada...
...y le colgué el teléfono.
La cosa no anduvo muy bien.
Lo que es verdad en nuestras mentes, es verdad...
...lo sepa o no la gente.
Con eso me di cuenta de que
soy parte del problema.
No porque te lo recuerde...
...sino porque no pude seguirte.
Entonces, te dejé sola.
No te rindas, ¿de acuerdo?


Ella:De acuerdo.


El:De acuerdo.
Todo está bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario