sábado, 7 de julio de 2012

Piso 11


Anochecer en el piso 11, te voy a extrañar. 
La contaminación, las casas que despiertan cerca de las 18.10.
Mediocre ciudad, mediocre yo. Igual a todos los demás. 
El encuadre perfecto, los destiempos verbales.
¿Por qué el desafinar? ¿Por qué no puedo gritar?
Todos, mejor dicho 'la mayoría' no sabe que respiro.
Algún que otro mortal se empeña en descubrirme,
conquistarme,
enterrarme bajo la autoridad.
Vos también, y me duele pensarlo, seguro lo harás.


Duele el frío, la distancia, la nostalgia olvidada...
Existir en la no creación,
dislocar pensamientos y decir solo estupideces.
Volverse cada día un poco peor.
Bastante humano, bastante hipócrita.
Un suicidio artístico sobrevalorado...


Un sueño lo explica, queda sólo en mi.
¿Quién te consume enérgicamente?
¿Quién me quita la felicidad?
Seré yo, serás vos, la mano didacta o quién más...
No me importa, la sobredosis de amargura me impide razonar.


No quiero más que esconderme en el piso 11,
esperando que pase el tiempo,
esperando que reacciones,
esperando no morir sin dejar de ser yo.
Esperando, cobardemente, enajenarme para no ser responsable de esta mierda.
El piso 11, de espaldas a tu casa,
a la mía,a mi Avellaneda querida... 
A mi mundo conocido.
No quiero más,
un baño,
renacer,
desaparecer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario