lunes, 24 de septiembre de 2012

No hay nada mejor que tener los lentes limpios

Salvo, un par de cosas...

Ejemplos... 

mmmh..

* Leerte la mente sin haberte mirado nunca a los ojos (?)

*Aprender a stalkear con propiedad y sin alevosía (?)

*No sentirme tan triste...

*Darte un abrazo a vos ^_^ Que sólo existís en mi cabeza... D:

*Siquiera mejorar un poco mi forma de querer... :(

*Un sistema de autohigiene que me evite el paso por la ducha.. (?)


Me siento tan estúpida escuchando esa cochina y mentirosa canción, como si tuviese algún tipo de relación conmigo en este momento =/
Sin embargo.. suena, todo el tiempo, se repite y nunca produce más que un dolor matizado con esperanza.. ¿Qué diría Tolstoi si me viese? 

Lo cierto es que puedo vivir sin vos, pero desde que sé que existís (digamos... más de un año (?)) me interesa interesarte, me gustaría gustarte y 'demases' frases dignas de Arjona que me dan ganas de golpearme la cabeza contra el monitor u.u

Yyyyy.. aquí estamos. Al menos pensando en vos, eso me molesta... Porque estás siscando mis pensamientos desde que me hablaste el miércoles a la noche... Desde que sabía que querías, y vos sabías que yo sabía que querías, o al menos lo suponíamos... 

¿Por qué me enamoro de los hombres que....


y hasta ahí llega el dato (?) Una verdad parcializada...
 BASTANTE parcializada....


Y, en esos ataques asquerosos de ansiedad, lo que me tranquiliza es:

* autofragelarme u.u

* Pensar en que la imposibilidad de querer me resulta más excitante que querer en sí mismo...

*Saber que todo está en mi cabeza y es producto de mi tergiversación de la realidad conforme aquellos universos paralelos procuran mantenerme con vida en el afán de enajenarme de esta frialdad...

*Entender que no estás interesado en mi más que en la imposibilidad de quererme.

*Saber que la neurosis nos mantiene a salvo de nosotros mismos.

Neurosis debería llevar tilde y escribirse "neurósis", todo para darle más énfasis a la frustración que me genera... 
O, mejor aún: 'Néúròsís'... Acentuada en todo momento, lugar y sin lógica aparente...

Y la pregunta estúpida del día es:

¿Por qué no te dije: 'Sí, dale. Pasame tu celular'?

¿Para qué?... Para cuidarnos, para seguir sobreviviendo en el desconocimiento. Para seguir evitando toda posible posibilidad que posiblemente implique un posible choque entre nuestros posibles satélites mentales.

Seguramente me ponés un poco más neurótica de lo normal..



1 comentario: