viernes, 21 de septiembre de 2012

No voy a parar hasta que todos los que quiero lean Dostoievski

(?)

Definitivamente soy masoquista (?)

Indefectiblemente tengo que dejarme de joder! 

¿Cómo hago para ser transparente si eso implica exponerme?

Diría, en bruto y sin vueltas, algo así como: Mirá, las cosas son así, pero eso no quiere decir tal cosa. Te lo digo ahora antes que después porque me parece que podría resultarte un impedimento o generarte un disgusto. Además, creo que desde cero deberíamos basarnos en actos sinceros. 
La otra persona: ¿Qué? Creo que malinterpretaste la situación...
Yo: *Tira una bomba de humo, sale corriendo y, al no ver nada, se lleva puesto un banco de la plaza. El humo se disipa y la otra persona puede observar como se escapa cojeante* (?)

En movimiento todo es más lindo (?)

O más feo..



Se verá en el momento.....


Joder que sigo teniendo sueño ¬¬

2 comentarios: