lunes, 6 de febrero de 2012

El que no se muere, se traiciona y se hace mierda

Asco! 
Me traiciono y me hago mierda. Eso me da asco! 

Nunca podrías ser más paranoico que yo, o al menos... ¡No en este momento! 

Puedo ser lo que quieras, lo que quiero, pero no sería yo. Me traiciono y me hago mierda, todo el tiempo.

No puedo ser irónica sin ser violenta, sin matizarlo. Perdón, soy así. Así de mierda =/

Te equivocaste, ¡Reconocelo! Yo también me equivoqué. Otra vez lo mismo, perdón.. Soy así.. 

Como si cambiando la grafía mis palabras quedaran mejor, Ilusión, cansada de ellas, o aun no (?)

Te equivocaste, por eso no contestás. Yo también la pifié..

 ¿Cómo saber si soy gorda y hermosa? Te advertí, yo también soy paranoica.. 

Te equivocaste, me equivoqué... Y aun así, la falta de 'fe' no me impide seguir, pero sí tratarte con plenitud... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario