sábado, 11 de febrero de 2012

Más allá de los sueños II

Realidad:


Ella:Así que se reconciliaron.
Es muy romántico.
Pero terminó suicidándose.
- Al final, se rindió.


EL:- Eso no tiene nada de malo.

Ella:- Su marido no pensaba eso.

El- Era un cobarde.
El ser fuerte, el no rendirse...
...era su escondite. Rechazó el
dolor con tanto ímpetu...
...que acabó desconectándose
de la persona que más amaba.
A veces cuando ganas, pierdes.
Cuando volvió a ver a sus hijos...


Ella:Pensé que habías dicho que
tus hijos habían muerto.


EL:Puedes ver a los muertos.
En tus sueños, si quieres.


Ella:Quiero ver a Christy.

EL:Puedo enseñarte. No es difícil.
Es como pintar un cuadro. Lo haremos juntos.
Cierra los ojos.
No temas.
¿Recuerdas dónde te casaste?


Ella:Christy.
Christy.


El:¿Con quién más te casarías en tus sueños?


Ella:Te extrañé tanto.

EL:Annie. Esto es real.
El tipo del jardín.
Ese soy yo.


Ella:No!
No!
Seas quien seas, seas lo que seas,
¿crees que podrás quitármelo?


El:Lo siento, cariño. Debo decirte algo.
Sólo me quedan unos momentos.
Lo siento por todas las cosas que nunca te daré.
Nunca volveré a comprarte
albóndigas con salsa extra.
Eso me molesta.
Nunca volveré a hacerte sonreír.
Sólo quería que envejeciéramos juntos.
Dos viejos riéndose el uno del
otro y de sus partes caídas.
Juntos, al final, junto al lago de tu cuadro.
Era nuestro cielo, ¿sabes?
Extrañaremos muchas cosas.
Libros, siestas, besos.
Peleas.
Dios, eran muy buenas.
Gracias por ello.
Gracias por cada gesto amable.
Gracias por nuestros hijos...
...por la primera vez que los vi.
Gracias por ser alguien que
siempre me enorgulleció.
Por tu valentía, por tu dulzura...
...por tu aspecto de cada día, por
siempre querer tocarte.
Dios, eras mi vida.
Me disculpo por todas las veces que te fallé...
...sobre todo por ésta.





Conversacion con su mejor amigo:

El:- Pensaste que no podría salir, ¿no?

Amigo:- Tardaste bastante.

El: Tardé en darme cuenta de que tenías razón.


Amigo:No habrías podido hacer nada para ayudarla.
Este viaje siempre fue sólo para ti.
- ¿Estuviste cerca...


El:- ...de perder la cordura?  
Sí. Llegué hasta el límite.
Por eso tenía que salir ahora.
Para decirte que me rindo.
Pero no de la manera que piensas.
Vé a casa, Al.





Fuck! me falta el final U___U 

La cuestión principal era que él decide quedarse en el infierno con ella, porque prefiere estar ahí (aunque no se recuerden) , antes que en el cielo extrañándola =/ 

Maldito Robbin Williams (o como carajo se escriba) y sus historias sentimentalistas xD

Hola Lau!! Gracias por leerme e__e Te quiero, no seas tommmta :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario