jueves, 16 de febrero de 2012

Me fumo un paco con el Polaco e__e

Puedo hablarte como si nada, puedo hacerlo fingiendo....


Todos vuelven, me dijeron. Yo no creí. Todos volvieron, incluso.... los amigos ya velados.....


Vos también podés hablarme como si nada, ¿Podremos ser más hipócritas? 
Si.


Débil, inconclusa. No quiero dibujar en tu pared... 

Pedí mucho por vos, hablé demasiado de lo que supuestamente fuimos. Ya no quiero nada de eso. 
Me hiciste tan bien que llegaste a lastimarme, me quisiste con condiciones... Adentrándonos en vicios irresponsables, muriéndonos en el orgullo.. Ya no quiero nada de vos...

Me duele admitirlo, entenderme en el pasado y aniquilarte en mi futuro. No quiero seguir hablando con vos. De vos, en vos... 
No voy a ser tan hipócrita de decir que nunca te quise, que no me importás más. Te lo dije en la primera entrada de este blog: Te quiero y demasiado. Pero ya no tenemos lugar en la vida del otro =/

Es más, te quiero tanto (HIJO DE P...) ¬¬ 


Quisiera que nada hubiese pasado, quisiera que el tiempo se haya detenido, quisiera tanto... Todo por vos ¬¬ Eras un amigo, un hermano, un todo para mi. Hoy siento que no te retribuí en forma plena lo que me diste, pero también que me lastimaste  con tu forma de ser. Siempre te quise a pesar de esto, siempre salí corriendo atrás tuyo, sacándote la copa de vino para que no termines desmayado, cagándote a pedos cuando mandubuleabas (más bien cuando dejabas de hacerlo), escuchando cada uno de tus retos por mis impulsos, traduciendo mi vocabulario al tuyo para que entiendas mis consejos...

Siempre pensé que con tu hermano me llevaría mejor (?) Pero mi chance fuiste vos, y no me arrepiento (y aunque lo haga, de qué sirve, no?).




Sólo aceptar. El sol siempre vuelve a salir (?) De todas maneras, me gusta más el ocaso que el amanecer =/ En definitiva es un ciclo, siempre se vuelve. Todo gira en sí, se tergiversa y vuelve a su nuevo día. El amanecer es siempre amanecer, sin importar el día que esté naciendo... Seguimos moviéndonos y renaciendo todo el tiempo, es una mierda ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario