martes, 17 de enero de 2012

Rescatando fotolog..



El 21/07/08


Vacia, sin futuro, sin nada
sin quien entienda, con ganas de llorar y sin poder hacerlo
yo no existo, no soy mas desde que siento que no soy!
ya no vivo
no me acuerdo de lo que creo, de lo que vivi,
ya no me importan mis cuadernos!
No no entedes, ni vos ni vos tampoco
no doy mas de no sentir pasion
de no vivir y no morir
se que hay algo despues, lo descubrire..
triangulos a miiiii
que no quiero verlosss!
tal vez este tan cerca que por eso no lo veo
pero ya no quiero tu compañia!





20/07/08

Si, te menti, siempre te menti y lo volveria a hacer hasta q que me duren las palabras...
No soy quien necesitas, no soy quien realmente amas, soy todo y a la vez nada!
Todas las noches sueño lo mismo, tal vez lo desee, tal vez lo necesite, tal vez sea VERDAD!
No doy mas,
basta
basta yaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario