domingo, 29 de enero de 2012

I'm not gonna crack.

Si todo se resolviera tan fácil... Auriculares, Reproductor de Windows Media Player y Nirvana intentando callarme... 

Bueno, en definitiva me sigo escuchando, pero logré que las voces de los demás desaparezcan.... La mala onda sigue (?) 

Asalariarme e irme a la mierda, ¿Ya es hora de..? En definitiva... Perdería demasiado pero recobraría lo más importante...... Bueno... Realmente no lo sé =/ Decisiones apresuradas de un sábado a las 2:35 a.m. cuando pareciera que nada puede ir peor..

Tenías razón.. A ellos los podés ver todos los días, cualquier día..... Pero a ella no... Me arrepiento de no haberme puesto de tu lado y entenderte a tiempo... No pensé con claridad en el momento y eso me enferma...

Subo el volumen, todavía sigo escuchándome... Es que estoy triste, impotente y llena de ira. Entonces no sé dónde empiezan mis gritos y dónde termina Kurt.... Al menos sus canciones tienen un principio y un fin, en este momento siento que mi enojo no va a terminar... Pero es cuestión de esperar a que la ciclotimia haga lo suyo...

¡¡HOLA!! ¡Soy yo! ¿Me ves? Estoy hablando de lo mal que estoy y nunca me escuchás... Y eso siento constantemente, que nadie me escucha, que nadie me entiende, que nadie lograría nunca contenerme.... Me hago mierda física y mentalmente todo el tiempo, TODO EL PUTO TIEMPO me lastimo... Y es tu doble deber que esto no pase, y aun así pasa... Creo que hay algo que hicimos mal...


Quiero que mi mente se apague, quiero que se calle, un stop! Lo necesito... Vuelvo a subir la música... yeah! NO! Sigue sin funcionar... Los 'bajos divertidos' están por colmar mi mente y sin embargo sigo gritando...  

Mirá mis manos. Estamos tan cerca y no somos conscientes....... 

Por un segundo casi lo logro... Debió haber sido mi imaginación...... No vale la pena mentirte y sin embargo lo hago, me escondo y disimulo. No quiero que sepas quién soy, qué tan mierda puedo llegar a ser.... Qué tanto lo fui (?) 

Pasaron cuatro temas, voy a bajar el volumen... La música definitivamente es demasiado para mi...

Te quiero, me odio... Me gustaría desaparecer... Explosiones y gritos, violines camuflados... No tiene sentido, es sólo distorsión. En mi cabeza las cosas funcionan así.

Estoy forzando la cuestión. Chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario