sábado, 28 de enero de 2012

La juventud está en el cerebro, la edad es secundaria..

Fuck! Como siempre.. Tengo mil ideas en la cabeza, esta vez están en modo tunda iracunda (?) Hay cosas hermosas para decir y no las puedo plasmar! Fuck!

Hoy es tu cumple, y si bien tengo en claro que somos las únicas dos personas (que conozco) que se cagan rotundamente en el Calendario Gregoriano, siento que este día es especial. Hace exactamente quince años estabas dándole tu primer grito de furia a la humanidad. Sólo te habrán escuchado mi vieja y los doctores que estaban en el tema en cuestión... Pero con el correr de los años lograste de una manera brillante hacerte escuchar por dónde se te ocurra. 
Puedo estar veinte entradas hablando de vos, y aun así me quedaría corta... La relación que tengo con vos nunca se podría resumir a mi mediocre forma de escribir (?) Siento que nunca voy a encontrar la manera de plasmar todo lo que te quiero...!! Sin embargo estoy frente a la pc, cuando debería dormir (?) hablando de vos, de que sos mi hermano y cumplís años... Y que el accidente biológico que hizo que dos espermatozoides decididos y subversivos (?) hayan fecundado los óvulos de mamá (es decir vos y yo -no en ese orden xD-), y que vos hayas nacido un 28 de febrero de 1997 (cuando todavía había menemismo (?) xD) no es tan relevante como el hecho de que vos y yo seamos lo que somos (??)

En definitiva, le estoy dando demasiadas vueltas a un asunto muy simple! Sos inteligente, lindo, despierto, sensible, sarcástico e irónico.... sos feliz y te aburrís los miércoles a la tarde... Sos mi hermano y te quiero más allá de esa categoría familiar, te amo como hermano y te adoro como persona... Aunque sepa que estas categorías sentimentales son ambiguas, no hace falta que me siente a describir cada una de ellas, contextualizándolas en nuestras vivencias.... Sabés que somos compañeros de locuras y disparates ideológicos, guerreadores compulsivos de almohadones a través de la pared de nuestra pieza y colgados como nosotros solos (?)

La cuestión principal era que es tu cumplaños, y te saludé como al pasar... y vos dijiste 'gracias' como quien contesta por inercia... Y es así! Es un día más, una fecha más... Una excusa para festejar, escuchar música y comer mucho (?) Una razón más para agradecerte por estar siempre conmigo y de que quedan esperanzas para dar y repartir! Es un día más.. ¿Para qué tanta vuelta no? No sé, seguramente si estuviese más poética podría darle vuelto al asunto .. (?)

Ordené un poco mejor mis ideas, pero el texto quedó ilegible (?) Qué me importa! Yo lo entiendo!! Y sé que si vos lo leyeses... también me entenderías (?) 

Se fueron los pensamientos negativos... Salvo las ganas de golpearte por ser tan histérica y querer el teclado! (??) (ya me había preparado para que seas baterista D: ajajja)  

Sé feliz mi polluelo... Tienes todo para serlo (?) :D 


Clementina... Clementina... Se llamaba............. Clementina.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario