jueves, 26 de enero de 2012

Hey you..

Oka, me aburrí de mi... Me gustaba entrar al blog y qu suene bitter sweet, o como se escriba. 

Duele extrañarte, pero más duele sentirse perdida.. Extraño mi enamoramiento de la vida, extraño mis esperanzas absurdas sobre la nada misma.. Extraño la que era para mayo del 2011, la que nunca más voy a volver a ser por las pelotudeces mutuas y la falta de testosterona (?) Extraño que me preguntes tres veces al día sobre mi sexualidad, NO! No soy lesbiana!! Me gustás vos.. ¿Te dice algo? No importa.. Seguí preguntando...

Me voy a dormir, más como evasión que por cansancio.. Mas por aburrimiento que por convicción.. Me asqueo todo el tiempo de mis palabras =/ Quisiera escribir bien, ser inteligente, ser alguien.. SER.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario