jueves, 5 de abril de 2012

Esto es una mierda



Lamento utilizar esta hermosa (?) imagen en este momento, pero esto es un poco mierda. 

¿Cuándo se hizo tan de día? Lo último que me acuerdo es que estaba rogando que la noche aclare un poco, sentía que iba a morir de miedo, tristeza y bla bla bla.. No porque no pueda estar sin energía eléctrica.. Es que esta noche no quería estar solo (otra vez, de solamente y de soledad) conmigo. 
Pero sobreviví, siempre sobrevivo.. Hasta que un día deje de hacerlo (?)


Cuando volvió la luz, volvió la compañía..  Hablo de Valentín y Molina. Hablo de mi  repulsa hacia los límites. Hablo del miedo a la traición, a las heridas (debo ser la persona mas cagonamente debilucha de todo el mundo, después de Lulú... que es más persona que muchos que conozco), el miedo en sí. Hablo de una de las pocas (escasísimas) cosas 'lindas' de mi eterna adolescencia... Hablo de empatía (otra que es una mierda). Hablo de ... ya no sé que estoy diciendo.

Pero me gusta. Bueno, no así como están las cosas... Pero nada es tan terrible, al menos nada tan terrible como lo que se me cruza todo el tiempo por la cabeza.

Desayuno pizza y el capítulo décimo. 


¿Cómo hacían en la Edad Media para ser noctámbulos? 
Por favor! Qué espanto! (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario