viernes, 27 de abril de 2012

Sin olfato..

Ooook.

Mente en blanco, los estudios me idiotizan.. 

Tengo frío, tos y sueño acumulado... Una pizca de tristeza.

Cof cof. Para y vuelve a empezar... 

Y si no me querés contar, no quiero saber.. Y de los que me quieren contar, perdí el interés. Perdón, estoy hijoputamente sensible. A esto me refiero. A esas ganas de llorar por impotencia. Esa impotencia que genera violencia. Toda esa mierda que tengo en este momento. 
Quiero dormir hasta pasado mañana, desaparecer por un tiempo... Quiero abrir los ojos cuando todo esté bien.. 
Y lo único que se me viene a la mente es: 'Sin sentido, sin razón y sin obligación estoy acá, sólo por vos. Así que ya sabés...' Es exactamente eso lo que me destroza. Saber que son tan parecidos, que no los entiendo. Que al que entendí lo veté. Que quiero detener el tiempo y correr en círculos. 

Y es un tanto feo. Es feo que tu olfato no falle nunca. Es feo haber predicho tres veces consecutivas las palabras exactas, las razones inseguras.. Es feo estar tan enferma y oler de todas maneras. La cosa debe venir brava (?) 

Por lo pronto, lo único que espero es que me llegue un mensaje que diga 'Mejor nos vemos otro día', e irme a la cama de una puta vez. Quiero terminar todo de la manera más fácil posible. La menos dolorosa, digamos.. A largo plazo (?) 

No importa, nada me importa. 
Perdí la sensibilidad, la recuperé en forma de dolor. 
Ahora estoy muda. Aunque realmente quiero gritar, esta todo tan desordenado... Tan discontinuo.. Tan inentendible más que para mi. 


Un  universo simbólico distinto, inalcanzable.. que ya no me interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario