domingo, 22 de abril de 2012

Nuevo parche de Nirvana

Porque la pregunta apuntaba a eso. No soy tan gila (?)
Quizá no lo haya entendido muy bien conceptualmente (?) Como dijo Juanfi una noche, ¿Qué música te gusta a vos? Y yo... no respondí xD Porque cuanto más preguntan, menos ganas de contar me dan... 

En definitiva (aunque sepa las represalias que puede tener esta afirmación) Ska-p no me gusta. Últimamente hasta me embola escucharlo.. Y está ahí, ¿o no? 
¿Y los Ramones? Siempre dije que me gustaba más los Sex Pistols, que los Ramones apestan..
¿Qué más? ¿Ska? Bueno, hace un año me confesé que el Ska no me gusta si no viene ensalsado con Punk.
Bueno, el de Korn no lo puse todavía... pero está por ahí dando vueltas.. Banda que me repugna, más después de haber conocido a ciertas personas (?) xD
The Police.... no me desagrada en lo absoluto, pero es muy gay para mi gusto (?)
Y, por último pero no menos importante (?): Nirvana. Esa que odié desde hace tiempo, y sigo haciéndolo... Pero está ahí... Bordada a mi mochila, esa que lleva mucha roña, libros, comida y toda la mierda de los demás.
Y, como todo lo que está ahí, no es autóctono.. Son todos regalos, mejor dicho 'dones', de gente que se cruzó en mi vida. Por ejemplo, las chapitas son todas las que tomé con una sola persona.. Si, mi mochila parece una bolsa linyera pero tiene su connotación, hostia (?)

Otro tema (?)

Teorías y realidades sobre la pérdida de personas
Vol. IV. 
Capítulo II ''Recreaciones pseudo fingidas pre-pérdida'' 
Pág. 30


(...)

- Che, ¿Conseguís anfetas? 
- Te averiguo.
- Gracias e__e

- Che, ¿Querés?
- No, gracias =/
- Pero pensé que..
- No, no. Esta bien, gracias.

- Che bldo! ¿Conseguís anfetas?
- ¿Vos me estás jodiendo? 
- No u.u Avisame cualquier cosa.
- ...

- Che, ¿Venís?
- No, no da..
- Pero...
- No.

- Bldo! ¿Y las anfetas?
- U.U Tengo algo mejor para vos..
- No, gracias..
- ....

Fin (?)

Ahora la torta se da vuelta... 

No tengo mis anfetas, ni a mi amigo.
 Qué más da.
Sigo siendo joven y linda (?)



Y si, efectivamente hoy es una noche rara. No sólo porque no me estoy emborrachando, durmiendo o molestando a Seba (maldito hermano abandónico :P) Sino porque estoy de humor y estoy escribiendo. Mirando al pasado y cagándome de la risa de la mierda en la que estaba nadando hasta no hace mucho. Pensando idioteces como '¿Qué haría si mi cobi no existiera?', Vamos!  Como dice mi bro 'Son todas iguales Andrea u.u' Y tiene un poco de razón :P Lástima que no leyó El Principito... Sino se hubiera dado cuenta hace tiempo que Lulú y yo nos hemos domesticado hace tiempo, y eso nos hace felices :)

Miro el libro de Bukowski y me preocupo más por acomodar los cuadernos que por terminar de leerlo... Maldita obsesión disfuncional xD 

Y hace frío y me siento linda. Por eso también es rara la noche xD Porque me miré al espejo y vi a la Ann de abril 2011. Esa que se sentía bien consigo misma. Como dijo Maru el viernes 'El primer mes es lo mejor, después te das cuenta como son las cosas y te hundís'.. Efectivamente tiene razón. 

¿Y ahora? Está por venir Seba, pero la noche ya casi termina.. Me duelen los tendones pero ya no me importa.. Ann 1 - Tendinitis 7 (?) 

Y pienso, y recreo.. Si ciertas personas supieran de la existencia de este blog... MA MI TA (?) Las cosas hubieran sido distintas... No! Bueno, creo que no :P 

Existió una persona que nunca me leyó ni me llamó al cel. Y fue, lamentablemente, alguien muy importante. Y, como soy una erudita de estufa y cigarrillos, seguramente tendría esa felicidad superficial si me interesaran tipos menos sensibles.. Este espécimen que nunca leyó mi blog fue parte de la excepción... Y quizá me haya hecho feliz por su simplicidad masculina y su falta de sensibilidad humana. No, no era un demonio xD Era un tipo 'común y corriente' que me hacía reír mucho. El único.. El resto de los hombres que quise siempre fueron complicados, histéricas y por demás sensibles. Como si no hiciese falta explicar porque todo ya había sido leído de mis ojos. Fuck! No había lugar para los secretos (?) xD 
Si bien me quejé mucho de sentirme más cómoda con lo más 'difícil', en este preciso instante soy feliz así. 


Soy yooo!! Hola!! ¿Me ven? Estoy acá, soy lo que estaba reclamando volver a ser. Y no lo puedo creer. Estoy feliz. Mis dilemas y complejos siguen, pero puedo verlos como antes: en forma desinteresada y objetivada. Es muy loco, que alguien le avise a la Ann de meses atrás que la 'Ann de siempre' volvió la madrugada del domingo 22 de abril, que no desespere....

Y las semanas de mierda quedan atrás. Mis tristezas, enojos, mal humor y cansancio están en el pasado. Ese que cada tanto miro y me pongo nostálgica. Pero hoy, compartiendo mi habitación con tres mascotas de distinta raza (y que se corresponden en una cadena alimenticia xD) puedo decirle al mundo que se deje de romper las pelotas y se dediquen a dejar de molestarme (?) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario