jueves, 19 de abril de 2012

I hate my self !

Grito en alto: No quiero ir a cursar! No quiero ver a nadie más!

¿Porque no leí? ¿Porque algo ajeno a mi me preocupa? No lo sé muy bien.  Una mezcla de ambas (?)

Los presentes pagamos los errores pasados de otros, esos que desconocemos pero nos aterrorizan. Esos que, por la visión distorsionada de quienes queremos, tienden a pesar más que lo bueno del futuro. 

¿Nunca te dolieron los ojos? A mi sí, sobre todo cuando la situación me supera.


Soy mediocre, aburrida, bastante fea. 
'Dejada'. 
Me autoflagelo.
Estoy disconforme con mi cuerpo.
Como mal y no leo.
Duermo mucho,
o muy poco.
Soy agresiva, violenta y fría.
Estoy por demás sensible la mayoría del tiempo.
Extraño a muchas personas que nunca más voy a volver a ver. Pienso cosas horribles.
No sé expresar mi afecto, cariño, amor o como carajo quieras llamarlo.
Superpongo horarios.
Soy deforme y egoísta.
Un tanto histérica.
Alguien me dijo que no soy neurótica :)
Nunca llego a tiempo (simbólico y literal u.u)
Lastimo a personas que amo.
Absorbo lo negativo de los demás.
En escasas oportunidades río. (Nací vieja y aburrida :P)
Le puedo encontrar al 90% de lo que me digas razones para llorar. 
No sé hacer una reseña.
Mi sentido del humor no es gracioso ni para mi =/
Estoy triste, siento que será para siempre.

Soy un desastre, ¿Aun así me querés?

¡Qué loco! ¿No?



No hay comentarios:

Publicar un comentario