sábado, 7 de abril de 2012

El caos es un orden

El caos es, también, un orden...
El silencio, una respuesta.


¡Gracias! [/Sarcasmo-off]



2 comentarios:

  1. Es necesario el caos para llegar al orden.
    Equivocarse no está mal, es una manera de aprender de los errores. El problema es cuando cometer errores hiere a las personas. Por eso es importante darse cuenta antes de cometerlos mañana o en un futuro cercano!!
    En este sentido, el caos es la tormenta que nos lleva a nuestra propia ruina no sólo a uno mismo, sino arrastra a muchos otros. Es en este momento cuando en medio de esa turbulenta crisis inevitable deviene una dosis de razón que trasciende lo sentimental para que ese caos no sea más que un mero golpe de esperiencia para cambiar el rumbo.
    En conclusión, el caos implicaría la ruptura con ese estado y el advenimiento necesario de un orden con nuevas características.

    Lau ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo :)

    Yo planteaba al 'caos' como un orden en sí mismo. Tenemos miedo a lo no controlado, a lo impredecible... A todo aquello que nos es desconocido. Grave error! Si bien nos gusta el 'orden' en su concepto socialmente aceptado, el caos no deja de ser orden.. En otro aspecto al que no estamos acostumbrados.
    No hay que tenerle miedo al caos, porque de él se aprende. Así como del silencio. No obtener respuesta es una respuesta en sí misma. Hay que buscarle lo implícito al asunto (?)
    Saludetes sureños y libertarios

    Ann <3

    ResponderEliminar